Centro de Mesa Bizcocho de Toalla

191

Centro de Mesa Bizcocho de Toalla

¡Este centro de mesa es excelente para una despedida de soltera! Luego de que la fiesta ha terminado, la novia se lleva los centros de mesa a casa y puede desarmarlos y tener las toallas.

Use las toallas del registro de la novia y decórelas con cosas divertidas y en los colores de su boda. Use cosas como flores de seda, pequeños jabones decorativos, cintas de color, hileras de perlas, hojas verdes de seda o decore con tul. ¡Sea creativa y diviértase con esta artesanía!

Esta artesanía es cortesía de Wedcraft.com y es usada con permiso. Ellos retienen todos los derechos; derechos de copia de todos los contenidos, direcciones e imágenes son propiedad de Wedcraft.com.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS NECESARIOS:

  • Cuatro toallas de tamaño baño (blanco o puede usar toallas de color del registro de regalos de la pareja)
  • Cuatro toallas de mano
  • Cuatro paños de lavado
  • Un wooden dowl de cuarto de pulgada
  • Soplo de ducha (opcional, para la puntera)
  • Agujas imperdibles grandes
  • Alfileres blancos con cabeza de cristal
  • Flores blancas de seda
  • Otras decoraciones que desee
  • Regla o vara para medir yardas
  • Cortador de alambre (para cortar los tallos de las flores de seda)
  • Tijeras de cocina o pequeña sierra de mano (para cortar la longitud del dowl)

INSTRUCCIONES:

  1. Tome las cuatro toallas y dóblelas en cuartos a lo largo de la longitud.
  2. Ponga las toalla extremo con extremo, traslapándolos levemente. Enrolle firmemente las toallas dobladas para formar la capa inferior del centro de mesa. Fije los extremos abajo con las grandes agujas imperdibles para evitar que las toallas se desenrollen.
  3. Repita lo anterior en dos escalones con las toallas de mano y los paños de lavado para formar la capa media y la superior del centro de mesa.
  4. Mida la altura de cada capa. Agregue las alturas de cada capa juntas y corte una longitud de dowl que igualará la altura de las capas apiladas. Tome el dowl e insértelo en el centro de la capa del fondo. Deslice las capas del medio y de la punta en el dowl para apilar encima de la capa inferior. Esto forma el “bizcocho” básico, el cual ahora ¡está listo para decorar!
  1. Nota: Luego de que las capas son apiladas, es mejor tomar el bizcocho por la grada inferior para cuidar que las capas no se resbalen del pasador.
  2. Tome las rosas de seda y arréglelas en cada capa en el modo que le guste. Adapte los tallos con el cortador de alambre si es necesario, entonces pléguelos en los dobleces de cada capa para asegurar (no deben necesitar ser fijados si los tallos son lo suficientemente largos y las toallas están enrolladas lo suficientemente firme).
  3. Use los alfileres con cabeza de cristal para pegar cualquier otra decoración que a usted le guste. Puede usar los pins cabeza de vidrio para sujetar cualquier otra decoración que le pueda gustar. ¡Sea creativa! (Las decoraciones pueden ser colocadas en el lugar con una aguja y un hilo, pero esto va a hacer más difilcultoso el enrollado y uso de las toallas después de que la fiesta termine. ¡NO USE pegamento para pegar las decoraciones!)
  4. Clave el soplo de ducha en el tope del bizcocho. (Un bowl grande o una tapa de bizcocho pueden ser usadas también.)

La información en esta hoja de instrucción se presenta de buena fe, pero no se dan garantías, no se garantizan los resultados, ni es libertad de cualquier patente inferir. Desde que no tenemos control sobre las condiciones físicas rodeando el uso de la información aquí contenida, Wedcraft.com niega cualquier responsabilidad por resultados inconvenientes.