Luz, Cámara, Boda! – Tips y Concejos para ti Video de Casamiento

203

Luz, Cámara, Boda! – Tips y Concejos para ti Video de Casamiento

Todo es perfecto: Tu familia y amigos están confortablemente sentados, las flores se ven divinas, la musica esta siendo tocada bien, y los mozos estan ocupados sirviendo la comida. La única cosa que falta por hacer es caminar por el pasillo y casarte con la persona que amas. Manos a la Obra!

Pesadillas de pesadilla! Estas sentada en la cabezera de la mesa y la única razón por la cual sabes que estas casada es porque tienes un anillo dorado en el dedo! Estuviste tan nerviosa que tu mente está en blanco!. Todo el esfuerzo, la planificación, Los interminables sacrificios de preparación de un año y tu no tienes un simple recuerdo de lo que paso. Oops!.

Hay un seguro para esta común clase de amnesia de bodas: Un video de casamiento! Este te va a dar a tí, a tu familia y amigos incontables noches de diversión y recuerdos solamente con tocar el control remoto. El costo va a ser nominal y un profesional del video te va a dar años de disfrute.

La persona a confiar la captura de tu Casamiento es un especialista en Videos de Casamientos. El viejo dicho de que “Un Martillo no hace a un carpintero”es bueno cuando contratas a un filmador de Casamientos. La mejor persona para preguntarle acerca de esto es tu planificador de bodas. Elloos tendran un filmador en el que ellos confian y harán que tengas una cosa menos en la que preocuparte. Es, después de todo, su trabajo. Si tu estás planeando tu propio casamiento, aquí hay 10 preguntas que tu debes preguntar para asegurarte de que elijirás al mejor filmador para tu día especial:

 

  • Las Cámaras de Video no son todas las mismas. Hi8 o DV proveen de una mejor calidad que las camaras standard. Algunas de las mejores unidades son la Sony VX 2000y la Canon XL1.
  • las cámaras 3-chip CCD van a tener la mejor calidad digital. Tu no tienes que saber otr cosa que “El mejor posible chipset para la mejor imagen posible.”
  • Pida ver un “Video de Casamiento de Muestra”. Esto te puede dar una idea de como puede llegar a verse el tuyo.
  • ¿Ellos usan micrófonos inalambricos? Si lo hacen, fantástico, si no pídales que consigan uno.
  • ¿Es el filmador discreto? Lo debe ser.
  • ¿Cómo estará vestido cuando filme? Asegurese de que su ropa sea limpea y ordenada. Jenas NO son una ropa aceptable para un casamiento.
  • ¿Qué equipmiento de reserva tiene? Este debe ser comparable en calidad al original.
  • ¿Precio? Muchos Filmadores tienen varios oaquetes. Escoja al que se adecúe a su presupuesto y que filme lo que tu deseas.
  • ¿Ellos usan una cámara o dos?. ¿Si usan dos cámaras, el segundo filmador será un costo extra?
  • ¿Reservaciones? Estate segura de que el tiene el lugar y horario exacto. También cerciorate de que la iglesia, el salón, etc. no tengan una regla contra las filmaciones de casamiento.

 

Nuevamente, te recomiendo que contrates un profesional para filmar tu boda. Como estamos diciendo, los tips te darán un video de csamiento de calidad que podrás disfrutar una y otra y otra vez. Una Video filmado por un profesional o por un pariente, te trerá de vuelta los sentimientos que no pudiste disfrutar por estar tan ocupada en tu día de bodas.

West McDonald
Coordinador de Producción
Tracker Productions
URL: www.trackerproductions.com
Email: [email protected]
Teléfono: 403-762-8788


Este artículo es usado bajo permiso del autor. El Autor retiene todos los copyrights y propiedad del contenido de este artículo, y uso no autorizado está estrictamente prohibido. Los que lo violen seran procesados por las correspondiente leyes.