Registro de la Luna de Miel

256

Registro de la Luna de Miel

Cuando Alexa y Don Mercer se casaron, ellos no se molestaron en registrarse con los registros tradicionales.ėHemos vivido juntos por dos años y hemos comprado las cosas de la casa que necesitábamosî, explica Alexa. En cambio, los Mercers se registraron con HoneyLuna, el Servicio de Registro de Luna de Miel, y se convirtieron en parte de una creciente tendencia de parejas buscando regalos de boda no tradicionales. Cerca del 80 por ciento de los invitados a la boda de los Mercer les dieron regalos del registro de luna de miel de la pareja.

La mayoría de las parejas no necesitan o quieren tostadoras. Un registro de luna de miel le permite registrar los items y actividades de su destino, entonces sus amigos y familia pueden comprar “pedazos” de su luna de miel como regalos de boda.

ėPartes de nuestra luna de miel incluia estar en un granero del siglo quince a las afueras de Avignon, France, y tener un picnic en bicicleta a través de Provence con tours de castillos a lo largo del camino.”

Registrándose con HoneyLuna, dice Alexa su luna de miel ėse convirtió en un viaje para toda la vida. Nuestros amigos y familia amaron que fueran capaces de participar en nuestro sueño de luna de miel.î

Cuando busque un servicio de registro de luna de miel, es importante encontrar uno no sólo con el que usted esté cómodo, sino uno con el que los invitados a su boda se sentirán cómodos. Ellos también necesitan tener una experiencia positiva con el registro de la luna de miel.

Cuando investigue su registro de luna de miel, asegúrese de preguntar:
* ¿Cuán a menudo ha estado en negocios?
* ¿Es usted un miembro del Better Business Bureau?
* ¿Está seguro el dinero en mi cuenta del registro? ¿Cómo??
* ¿Puedo hacer todos mis arreglos, incluyendo el viaje, con usted (ej. ėuna parada de comprasî) o,
* ¿Tengo que usarlo a usted para nuestro viaje?
* ¿Es seguro su website? ¿Cómo?
* ¿Cuál es su política de privacidad?
* ¿Tiene un 800# en caso de que mis amigos y familia no usen internet?
* ¿Puede proveerme referencias para verificar su servicio?

Su luna de miel debe ser la luz de su experiencia de boda. Los registros de la Luna de Miel deben ayudar a realzar esa experiencia no sólo ayudando a tenerlo pagado, sino también ayudando a poner la facilidad a su mente de que su luna de miel esté en manos de expertos capaces y competentes.


Para más información sobre Registros de Luna de Miel, por favor contáctese a:
Nancy Bombace, CEO
HoneyLuna, El Servicio del Registro de Luna de Miel
www.honeyluna.com
800.809.5862