Tendencias de luna de Miel

279

Tendencias de luna de Miel

Mientras los votos tradicionales duren, las maneras de celebrar una boda han cambiado con la industria del viaje. Quienes van de luna de miel hoy en día pueden estar buscando un valor, adventura o variedad y buscando un escape que sea tan exótico como una estadía en un castillo privado europeo o algo como un hotel local de noche y desayuno.

Una constante es que las parejas están dispuestas a gastar dinero en una luna de miel – un promedio de $1,402 por pareja comparado con $421 gastados anualmente en viajes comunes de acuerdo con la Asociación de la Industria del Viaje de América. Las parejas jóvenes, de entre 18 y 24 años, gastan la mayoría en sus lunas de miel, promediando $1,873. Y tantos como un tercio de todos los que van de luna de miel gastan más de $2,500 por ese viaje que van a hacer una vez en la vida. Multiplicado por los 2.4 millones de parejas de recién casados que el U.S. Census registra anualmente, y usted tiene una fuerza importante en la industria del turismo.

La tendencia hacia las lunas de miel siguen el creciente énfasis en bodas tradicionales. Y mientras que el movimiento está retrocediendo hacia la boda tradicional y la luna de miel asociada con generaciones más tempranas, los recién casados de hoy en día están muy lejos de los viajeros de aquellos tiempos. “Ellos están buscando más lugares lujuriosos y románticos, como los pequeños hoteles fuera del camino y posadas y castillos privados,” advierte Sylvie del Giudice, portavoz para Les Romantiques Hotels. “Ellos están listos para una experiencia diferente. Es la experiencia de su vida. Están eligiendo ir más lejos en su luna de miel a un medio ambiente diferente y que incluya todo: un idioma diferente, cultura y comida.”

Las parejas de hoy en día están encontrado nuevas formas de celebrar su unión, creando tendencias de luna de miel que están siendo sentidas a través de la industria.

TODO-INCLUSIVE DIVERSION
Comenzó en Jamaica pero se esparció por todo el Caribe y México y también en algunas otras regiones, las vacaciones todo-inclusive están comenzando a ser más populares entre los que van de luna de miel – y sus familias. Su política de “un precio paga todo” hace del viaje todo-incluido más y más conveniente para los padres que compran el paquete de luna de miel como un regalo a los recién casados. Aire, transferencias, comidas, bebidas, deportes acuáticos y aún tips están incluidos en la etiqueta de resorts todo-incluido.

CASARSE EN SU LUNA DE MIEL 
Casarse en su luna de miel es también un crecientey popular concepto en el Caribe, donde los paquetes del resort proveen todo desde torta de bodas hasta música. En los resorts SuperClubs (http://www.superclubs.com) de Jamaica, los invitados pueden disfrutar de una boda gratis, inclyendo los honorarios del ministro y la licencia de matrimonio.

MEXICO Y CANADA
La devaluación de las monedas de Canada and Mexico significan un incremento en el negocio de la luna de miel por razones financieras. Canada también está ganando popularidad como un punto caliente de lunas de miel. Las parejas buscando una blanca luna de miel la encuentran en áreas de ski como Banff, Whistler y Jasper, y aquellos buscando una cultura de gran ciudad la encuentran en ciudades como Toronto, Montreal y Vancouver. La fuerza actual del dólar americano contra el canadiense también hace del vecino del norte un destino atractivo para la luna de miel. “Canadá es extremadamente popular como destino de luna de miel,” explica Judy Love Rondeau de la oficina del Consulado General Canadiense Dallas. “Su dinero Your money goes 40% further in Canada. También, a los que van de luna de miel les gusta las ciudades de Montreal y Quebec City porque es como ir a París sin ir tan lejos y gastar tanto dinero .”

VIAJES RAPIDOS
Como los horarios de trabajo se vuelven más agitados, muchas parejas están eligiendo ir de luna de miel cerca de su hogar, disfrutando un largo fin de semana en un hotel local de noche y desayuno o country inns. Karen Adler, editora de las series de guia Day Trips America, nota que “Hoy, amenudo marido y mujer están trabajando full time y si uno de ellos tiene niños entonces el costo del cuidadodel mismo es un factor. Hacer un viaje de día por una noche o una corta luna de miel de un fin de semana tiene tanto sentido económico como de tiempo.”

CIUDADES DESTINO
Para algunas parejas, una chance de disfrutar el romance de una gran ciudad y la elegancia de una fina cena hace de las ciudades más importantes un destino de luna de miel. Un reciente estudio de la Sociedad Americana de Agentes de Viajes mostró que la ciudad más popular era Las Vegas. Otras elecciones top fueron Orlando, New York, San Francisco y Los Angeles.

DESTINOS EN ULTRAMAR 
Mientras que algunas parejas elijen vacacionar cerca del hogar, conservando tiempo y dinero, otros ven a la luna de miel como una chance para un viaje de una vez en la vida. Para estos viajeros, es el tiempo para un viaje de fantasía a destinos cuyos nombres significan romance. Para estos suertudos, la Sociedad Americana de Agentes de Viajes ha encontrado que Gran Bretaña es el destino top de Europa, seguida por Francia y Alemania.

“Nosotros vemos más y más gente que va de luna de miel a Europa versus el Caribe,” dice Sylvie del Giudice, vocera de Les Romantiques Hotels. “La gente se está casando a mayor edad y están más interesados en la cultura y la experiencia y el descubrimiento de Europa. O quieren volver a Europa. Trato mucho con gente que fue a París una vez y ahora quiere mostrársela a su cónyuge.

“Usualmente combinan ciudades románticas como París, Florencia o Roma con un a resort escape like the Riviera or Normandy or the Amalfi coast of Italy así tienen lo mejor de dos mundos,” explica del Giudice. “También hemos notado que los que van de luna de miel se están volviendo más y más aventureros y están descubriendo nuevas áreas.”

Buscando nuevas experiencias europeas es también conducir a quienes van de luna de miel a destinos menos tradicionales. Están ganando popularidad destinos como Portugal, Malta y Turquía.

LUNAS DE MIEL DE AVENTURA
La tendencia actual hacia las vacaciones de aventura y el eco-tourismo no ha pasado por alto la industria de la luna de miel. “Hemos visto un número de recién casados ir de vacaciones a ranchos de amigos así como a nuestros otros viajes,” dice Dave Wiggins, presidente de Boulder, Colorado-based American Wilderness Experience. “Es la clase de cosas para parejas que están en busca de algo inspirador, algo que puedan volver y decir ‘adivina qué hicimos en nuestra luna de miel.'”

Aunque Wiggins ha vendido muchos paquetes de aventura para quienes van de luna de miel, yendo desde safaris de 10 días en Alaska pasando por kayak de mar en Baja Mexico hasta rafting de río a lo largo del Río Salmon de Idaho, muchos recién casados prefieren la aventura suave. “Las vacaciones basadas en alojamiento tienden a ser más populares entre los que van de luna de miel porque tienen una cama y un techosobre sus cabezas y una ducha caliente” precisa Wiggins.

“Estamos viendo más y más viajes de aventura suave por lo que tenemos más opciones de lujo basadas en alojamiento,” señala Wiggins. Si los que van de luna de miel pasan la noche en una cabaña de montaña o en una tienda en la playa, sin embargo, él explica la popularidad del viaje de aventura de los viajeros de hoy en día. “En un resort hay mucho para escoger y elegir, pero se puede encontrar a sí mismo siendo un espectador y mirando la acción pasar. En un viaje de aventura, usted es parte de la acción. No hay respaldo de sillas y mira la acción cuando ocurre en frente suyo – usted es la acción en un tour de aventura.”

Encontrar esa cualidad especial está a cargo de los propios recién casados. Con la miríada de elecciones y una selección de atmósfera que recorra desde la gran aventura hasta la pereza hedonística, hay algo para todos.

El equipo de marido y mujer Husband Paris Permenter y John Bigley han escrito de más de 20 libros guia y también editaron Lovetripper.com GRATIS, una revista de viaje romántica presentando destinos alrededor del mundo.