Comestibles

107

Bienvenida a la Lista de Souvenirs de BodasPR! Hojea la lista de servicios de boda para obtener ideas, y cuando tengas decididos tus souvenirs, regresa y agrega los tuyos a la lista!

Cucharas de Caramelo 
Enviado por: Heidi
Descripción: Hicimos nuestros propios souvenirs. Teníamos un presupuesto limitado así que decidimos tomar 2 bombones ‘Hershey Kiss’ y pegarlos en una cuchara de plástico. Después hice unas pequeñas etiquetas en la computadora para pegarlas a las cucharas, y los versos decían:
” Gracias por venir con una cucharada de besos
a bendecir nuestro comienzo como Sr. y Sra.
Nuestros Nombres
Nuestra Fecha
Pensamos que fue bien lindo y barato 🙂

Barras de Caramelo Personalizadas
Enviado por: Jen
Descripción: Hicimos barras de caramelo con envolturas personalizadas. Hice las envolturas yo misma con Print Shop. Su mamá trabaja en Nestlé y pudo conseguir la caja de 24 barras de caramelo por $5. De esta forma nuestro servicio debía ser sabroso y reunir dos condiciones: que todos puedan disfrutarlo y que sea eficiente en costo. En conjunto creo que los servicios no nos costaron más de $20 los 100!

Combinación de Bombones/Tarjetas de Lugar 
Enviado por: Jennifer
Descripción: Compramos cajas transparentes de 5 cm. Las rellenamos con bombones ‘Hershey Kiss’ y atamos las cajas con cinta negra. También iba pegada la tarjeta del lugar.

Chocolates
Enviado por: Jennifer
Descripción: Chocolates con la figura de las tortas de boda, campanas y corazones, atados con la cinta del mismo color que los vestidos de las madrinas de la boda con nuestros nombres y la fecha de la boda escrita en dorado en la cinta.

Canastas para Torta 
Enviado por: Silanthi
Descripción: Es una pequeña canasta con forma de sombrero de dama invertido! Luce bien inglés y de estilo antiguo..y tengo cintas y lindas flores en él.. en el fondo de la canasta puse algunos lazos de tul blanco y dentro de los lazos encontrarás algunas tortas de fruta con garrapiñada

Abrazos de Ositos de Peluche & y Bombones
Enviado por: Beth
Descripción: Tomé corazones de madera de 5 cm y los pinté al aerosol del color de mi boda (Borgoña). Luego pegué nuestras cintas en la parte de atrás, haciendo un lazo en la parte de arriba y cruzando la cinta por atrás (podía ser colgado como un adorno). En el frente pegué un pequeño osito (ositos de plástico marrón) ofreciendo un bombón de chocolate. Hice alrededor de 110 por menos de $70.00. Todos los materiales los conseguí en una tienda de materiales para artesanías.

Chupetines con forma de Anillo
Enviado por: Brandy
Descripción: Son chupetines con forma de anillo, envueltos en un hermoso papel tornasolado, y atados con un lazo.

Masitas con Forma de Estrella
Enviado por: (No da el Nombre)
Descripción: Mi servicio va a ser una masita de azúcar con forma de estrella, recubierta con una capa blanca. Además le agregaré un salpicado azul y rojo arriba de la cubierta. La temática de mi boda es la independencia.

Chocolates con Forma de Girasol 
Enviado por: Danielle
Descripción: Chocolates blancos con forma de girasol pintados de amarillos y el centro de leche chocolatada. Los chocolates y las etiquetas fueron hechos a mano por amigos míos y colocados en una bolsa plástica.

Chocolates y Almendras Jordanas 
Enviado por: Julie
Descripción: No queríamos tener un gran gasto para nuestros souvenirs, y deseábamos alguna cosa que no den ganas de abandonarla en cualquier parte. Así que hicimos nuestros servicios con 5 almendras de Jordania envueltas en tul rodeadas con un cinta azul y verde (el color de las madrinas de boda). Tambien hicimos algunos souvenirs con licor de chocolate envuelto en el mismo tul, y luego alternamos los dos servicios a lo largo de las mesas. Lucieron maravillosos – los colores pasteles de las almendras, y los reflejos del papel aluminio envueltos en tul, le daban color a la mesa, y al final de la noche no había quedado ninguno.

Almíbar
Enviado por: Heidi
Descripción: Mis padres llenaron pequeñas botellitas de 1 oz con forma de corazón con almíbar. Atada a ellas había una pequeña etiqueta con nuestros nombres y la fecha de nuestro casamiento.

Formas Dulces de Chocolate
Enviado por: Jennifer
Descripción: Usé una caja de moldes de caramelos con forma de corazón y algunos pequeños moldes para boda con forma de copas, novia y novio, fans, etc, para colocarlos después de que fueran moldeados en la caja. Conseguí los moldes y los caramelos en la sección de comida a granel en la tienda de comestibles local.

Chocolate con Forma de Girasol en un Bastoncito
Enviado por: Danielle
Descripción: Unos amigos míos tienen un negocio relacionado y ellos los van a hacer. Serán de chocolate blanco pintado de amarillo con el centro de leche chocolatada. Estarán en un bastoncito envuelto con cinta verde de florería. El chocolate estárá envuelto en el plástico con un pequeño lazo y una etiqueta que dice:

Gracias
Michael y Danielle

Masitas de la Fortuna
Enviado por: Lori
Descripción: Teníamos masitas de la fortuna personalizadas, las envolvimos en papel tisú de color, y las pusimos en cajitas chinas envueltas con cinta satinada.