Florecimientos Perpetuos

172

Florecimientos Perpetuos

Este arreglo floral está hecho de flores de jardín fáciles de crecer que puede encontrarlas en una tienda de flores. Está ensamblado como un centro de mesa fresco; cuando lo deja sin agua, se convierte en un colgante de pared seco de larga duración. Puede tener una variedad de usos;como centros de mesa en su recepción o para decorar la mesa del bizcocho o la mesa de regalos.

Esta artesanía es cortesía de Country Sampler Decorating Ideas y es usasda con permiso. Ellos retienen todos los derechos; los copyrights de todos los contenidos, direcciones e imágenes son propiedad de Country Sampler Decorating Ideas.

MATERIALES NECESARIOS:

  • Gypsophila (baby’s breath)
  • Amaranthus
  • Heather
  • Hortensia
  • Larkspur
  • Hojas de limón
  • Delphinium
  • Bear grass
  • Glass hurricane candle shade
  • 3 velas con soportes (lo suficientemente pequeñas como para caber en to fit in hurricane shade)
  • 4 bandejas grandes con espuma floral de Oasis large
  • Adhesivo Floral
  • 24-gauge floral wire
  • Floral picks
  • Cling wrap
  • Design Master Color Tool in Basil
  • Lápiz
  • Tablero de espuma (foam board) de 1/2″
  • Craft snips
  • Lezna
  • Pistola de pegamento caliente, barras de pegamento
  • Cuchillo para uso general
  • Tablero de corte

Nota: Todos los materiales florales deben estar cortados frescos y mantenidos en agua hasta que estén listos para ensamblar. Mientras el arreglo floral se está secando, se encogerá. Compre extra baby’s breath y hortensia (son las que se encogen más) y permita que se sequen en un florero. Luego complete su arreglo con esto para compensar el encogimiento. Si usted prefiere otras flores, consulte con su florista para asegurarse que son apropiadas para esta técnica.


PREPARANDO LA BASE:

  1. Para formar la base, coloque cuatro bandejas de espuma de oasis de modo que formen un cuadrado abierto, con un extremo empalmado contra un lado y siga así. Asegure las bandejas juntas en un cuadrado abierto con tiras de pegamento floral en cada junta (vea la foto debajo).

  2. Para preparar la parte posterior para colgar el arreglo cuando esté seco, ponga la base en el foam board y delinee por el interior y exterior con un lápiz. Quite la base y recorte la forma del marco con el cuchillo para uso general, quitando la parte de adentro (vea la foto debajo). Para darle una apariencia más acabada al arreglo seco, rocíe Basil Design Master en el frente, en la parte posterior y en los lados del foam board. Deje que la pintura se seque. Ponga a un lado hasta que el arreglo se haya secado.
  3. Humedezca la espuma bajo el agua corriente o sumerja en agua. Deje que gotee el exceso de agua de la espuma y entonces reemplácela en las bandejas.
  4. Para agregar estabilidad a la base floral y para dar una mejor superficie a los tallos a la cual ser adheridos, envuelva firmemente varias capas de cling wrap alrededor de la base cuadrada de espuma, apareciendo por el centro y alrededor hacia el exterior (vea la foto debajo). Continúe envolviendo varias capas, cubriendo la superfiecie de la espuma y atando las esquinas del cuadrado juntas. Esto también ayudará a que el arreglo esté fresco por más tiempo.

ARREGLO FRESCO:

Nota: La variedad de florales elegidos para este arreglo hacen un balanceo agradable. Cuando están secas, tienen diferentes niveles de fragilidad. Poniendo los florales más sólidos en la parte de afuera y los más frágiles en el interior, la pieza tiene una mejor chance de sobrevivir como un arreglo seco por muchas temporadas sin perder flores excesivamente.

  1. Comience colocando cortes de ramas de hojas de limón en una capa alrededor de la base de la espuma. Los tallos de las hojas de limón son algo duros, así que deben pasar por el cling wrap fácilmente. Si esto no sucede, use la lezna para hacer un agujero a través del cling wrap y entonces coloque el tallo (vea la foto debajo).

  2. La próxima capa es de brezo. Nuevamente use la lezna para hecer un agujero en el cling wrap antes de colocar el tallo.
  3. Coloque las capas de delphinium, amaranthus y larkspur en racimos, concentrando la colocación en las esquinas.
  4. Haga una línea en el centro del arreglo con la hortensia. La hortensia es delicada, así que córtela cuidadosamente en racimos más pequeños y envuelva los tallos con alambre floral para fortalecerlos así pueden ser alforzadas con seguridad alrededor del borde interno del arreglo.
  5. Rellene alrededor de la guirnalda con baby’s breath, permaneciendo cerca del borde interno. Como con la hortensia, envuelva con alambre floral, si es necesario, para agregar fuerza.
  6. Para cada esquina del arreglo, haga racimos de seis o siete láminas de bear grass. Ponga un pico floral a lo largo de la base de cada racimo con el extremo agudo señalando hacia abajo. Envuelva el pico y la base del racimo con alambre floral de pico e inserte un racimo en cada esquina. Coloque el racimo lo suficientemente profundo para esconder el pico.
  7. Cuando lo use como centro de mesa, ponga el arreglo sobre la mesa y centre las velas en los soportes dentro del cuadrado. Coloque cuidadosamente el hurricane shade sobre las velas.

ARREGLO SECO:

  1. El arreglo fresco durará de una semana a 10 días si el Oasis es mantenido húmedo. Como se seque, el bear grass se ensortijará y las flores se contaerán. Use pegamento caliente para asegurar el follaje flojo y agregar flores secas extra para completar donde los agujeros de encogimiento son obvios (vea la foto debajo).


  2. Antes de adherir el arreglo seco a la parte de atrás, ate un alambre para colgar en la parte posterior así el arreglo puede ser colgado en la pared. En una esquina, use una lezna para hacer dos agujeros de cerca de 4″ de separación, a 3″ bajo el punto y a 1″ dentro de cada borde lateral. El espaciamiento debe guardar que el alambre no desgarre el foam board. Enhebre el alambre a través del foam board, tire tensamente contra el foam board y ponga pegamento caliente en los agujeros de los alambres para asegurar (vea la foto debajo). Tuerza las puntas de los alambres para hacer la suspensión un colgante.


  3. Para la parte de atrás, use pegamento caliente para adherir el marco de foam board a la parte posterior de la base de la bandeja. Asegure el marco al arreglo con unas pocas envolturas de alambre floral. A medida que envuelva, alimente alambre a través de la base de flores y salga hacia el otro lado. Proteja a la pared de los alambres ajustando los extremos torcidos brevemente y manteniéndolos a los lados del arreglo.

La información contenida en esta planilla de instrucciones es presentada en buena fe, pero ninguna garantía es dada, ni ningún resultado es garantizado, ni nunguna patente es interferida. Como no tenemos control sobre las condiciones físicas que rodean la aplicación de la información aquí contenida, Country Sampler Decorating Ideas niega cualquier responsabilidad por resultados inconvenientes.