Obsequios de boda para invitados

Regalos para los invitados

51
obsequios boda

Entre las últimas tendencias para celebrar un enlace matrimonial, se encuentran los detalles para amigos y familiares. Por lo que, en este post te mostramos 10 ideas de obsequios para los invitados de tu boda, con los cuales puedan alegrar la fiesta y llevarse como recuerdos a su hogar.

Fotografías inigualables

fotografías bodaNo hace falta contratar el mejor fotógrafo del mundo ni realizar un festejo por todo lo alto para obtener fotografías y vídeos de boda maravillosos durante la ceremonia y recepción. Porque, si ‘equipas’ a tus invitados con ciertos obsequios de boda, lograrán hacer la magia que agregará vida en cada momento.

1. Bolsas con papelillos o envases con agua jabonosa para hacer burbujas. Guárdalas en los asientos de los invitados en la iglesia o lugar donde se celebrará la ceremonia. 

2. Letreros o pizarras en las mesas del festejo para alegrar las fotografías e innovar con frases únicas de tus familiares y amigos.

3. Bengalas de tamaño mínimo y encendedores o fósforos. Ideales para el primer baile o para fotografías en grupo.

Alegrando la recepción

Hay otros detalles igual de memorables que además de alegrar la fiesta, pueden llevarse como recuerdos de ese día tan memorable.

4. Calzado de cambio para que tus invitados disfruten al máximo bailando hasta el amanecer. Por ejemplo: sandalias playeras para una boda en la orilla del mar.

5. Si escoges la época veraniega y el aire libre para celebrar tu enlace, un bonito detalle es otorgarle a los hombres algún sombrero para proteger el sol y un abanico personalizado para las mujeres sin pasen calor.

Kit de Supervivencia (#6)

Un detalle que se ha vuelto una tendencia en las celebraciones de bodas, bautizos, etc., es el kit de supervivencia. Que no es más que una caja o bolsa con implementos que los ayudarán a reponerse fácilmente de la movida o de la resaca que puedan tener al día siguiente.

Detalles que no olvidarán

obsequios bodaSi buscas otras ideas para sorprender a tus invitados, entonces puedes optar por obsequiarles algunas de estas ideas. Eso sí, personalizados con sus iniciales y la fecha de la ceremonia.

7. Botellas pequeñas de alguna bebida alcohólica especial.

8. Jabones con esencias.

9. Golosinas en cajas para los más pequeños.

10. Cactus o plantas de tamaño mínimo para decorar su hogar.