Tips para lograr el mejor Trash the Dress

95
trash the dress tips

El TTD es una sesión de fotografías que se realiza después de celebrarse la boda. Es una tendencia fantástica y única para obtener recuerdos grandiosos con tu pareja. Por ello, en este post te daremos algunos tips para lograr el mejor Trash the Dress junto a tu esposo.

El fotógrafo

Para este tipo de sesión de fotos es indispensable contratar un fotógrafo experimentado. De este modo, podrás conseguir un resultado fantástico, de alta calidad y que puedas presentar a todos.

Algunas compañías, hacen un descuento por contratar diversos servicios de fotografías y vídeo. Por lo que, te recomendamos preguntar por los paquetes que tienen las agencias o un fotógrafo particular.

trash the dress fotoLugar único

Hay mil y un lugares donde pueden realizarse esta sesión post boda. Desde tu playa favorita, un lugar emblemático de tu país, una casa de estilo colonial o en el mismo sitio al aire libre donde se realizó la boda.

Para elegir el sitio ideal, te recomendamos buscar inspiración en aplicaciones como Pinterest o en perfiles de fotógrafos de boda en Instagram. Aunque, también puedes recrear ideas únicas.

Tip adicional: Si deseas un mismo concepto, puedes seguir con inspiración de tu boda temática.

Creatividad

Muchas personas optan por una sesión de fotos debajo del agua o lanzar distintas pinturas para lograr un efecto artístico. Sin embargo, te recomendamos elegir un concepto que los identifique a ambos como pareja, desborde creatividad y que haga que tu vestido de novia luzca fantástico.

Los trajes

Para obtener las mejores fotos en un trash the dress, algunas parejas deciden por “destruir” sus trajes de novios en esta sesión. No obstante, si tu concepto no tiene nada que ver con ello y sólo quieres lograr fotos maravillosas, es totalmente válido.

trash the dressMás que amor

Esta sesión es ideal para realizar las fotografías que no se hicieron durante la celebración de la boda. Ya sea por el poco tiempo o porque decidieron realizarlo de forma más calmada.

Lo importante en este tipo de sesión es que se desborde el amor que se tienen en las fotografías. Así que, añadan muchos abrazos, besos, miradas cómplices y tomadas de mano.

¿Qué te han parecido estos consejos? No olvides compartir con tus amigas estos tips para lograr el mejor trash the dress.