El color ideal para el traje de novio

La vestimenta del novio es igual de importante que el vestido soñado de la novia. Conoce cuál es el color de traje que debes elegir para impresionar a tus invitados.

38
El color ideal para el traje de novio
Conoce cuál es el color ideal para el traje de novio según el estilo de boda

La vestimenta de los novios en un tema importante en la planificación de una boda. No obstante, en este post nos enfocaremos en los caballeros y en el color ideal para el traje de novio.

Antes de elegir siquiera el tipo de traje o la tonalidad perfecta, debemos tener en claro el estilo de boda. Es decir, en qué época será celebrada, fecha y temática en cuanto a la decoración.

El clásico: Negro

Los trajes en color negro siempre son una apuesta segura. Resultan muy elegantes y se pueden combinar con complementos diferentes para un estilo único.

Si nos vamos a una ocasión en específico, este color es ideal para llevar en smoking, frac o los trajes clásicos. Eso sí, recuerda combinarlos con unos zapatos Oxford de primera.

Colores para el traje de novioPasteles: Azul cielo

Para los novios que desean realizar su boda en el día y quieren salir de los convencional, los colores pasteles son una opción fantástica. Sin embargo, es imprescindible llevarlos con la clásica camisa blanca y complementos que no llamen mucho la atención. Un ejemplo, en tonalidades negro o azul marino.

Tonalidades claras: Blanco o Beige

¿Realizarán el enlace matrimonial a la orilla del mar o en el jardín? Entonces estos colores cálidos de trajes son los indicados. Además, añadirán un toque fresco al atuendo y pueden combinarse con accesorios originales y calzado más informal.

Elegancia total: Azul marino

Otra tonalidad de azul que rompe los esquemas es el azul marino. Ideal tanto para bodas muy elegantes que se celebrán de noche y con un código de vestimenta muy formal como para una más relajada al aire libre.

Traje de novioSobriedad con estilo: Gris

Los trajes en tonalidades grises son una apuesta segura para toda ocasión debido a su neutralidad. Sin embargo, puede otorgarseles un toque formal con complementos elegantes en negro o uno más original con una pajarita en tono burdeo. ¿Lo mejor? Se puede utilizar en cualquier estilo de boda y en todas las épocas del año.

¿Cuál es tu tonalidad favorita? Recuerda compartir este post de cómo elegir el color para el traje de novio con tus amigos y familiares.