AMOR PERFECTO
~ Autor desconocido~

Todas las personas tardan en brindarse completamente al otro. Para tener una profunda relación del alma con otro, para ser amado a fondo y exclusivamente. Pero el Dios de los Cristianos dice, “No, no hasta que tu estés satisfecho , lleno y contento con vivir, me ames sólo a Mí y te brindes total e incondicionalmente a Mí, para tener una única e intensa relación solo conmigo.

“Yo te amo, Mí niño, y hasta que tu descubras que sólo en mí está tu satisfacción, tu no serás capaz de la perfecta relación humana que yo he planeado para ti. Tu nunca te unirás con otro hasta que tu te hayas unido conmigo– excluyendo a alguien o alguna cosa, fuera de otros deseos o pertenencias.

“Yo quiero que dejes de planificar, dejes de desear, y me permitas a Mi brindarte esto. Tu que me has estado observando, esperando las grandes cosas. Continúa aprendiendo y escuchando las cosas que Yo te digo. Tu debes esperar.

“No seas ansioso y no te preocupes. No mires alrededor las cosas que piensas que tu quieres. Solo búscalas Conmigo, o te perderás lo que Yo tengo para mostrarte.

“Y entonces, cuando tu estés listo, Yo te sorprenderé con un amor lejano más maravilloso que lo que podrías haber soñado. Mira, hasta que tu estés listo y hasta que aquel que Yo tengo para ti esté listo, Yo estaré trabajando para tenerlos a ambos listos al mismo tiempo, y hasta que tu y ambos se satisfagan exclusivamente Conmigo y la vida que Yo preparé para ti, tu no experimentarás el amor que ejemplifica tu relación Conmigo, y ese es el amor perfecto.

“Y querido mio, Yo quiero que tu tengas el más maravilloso amor. Yo quiero que tu veas en la carne un cuadro de tu relación Conmigo, y que disfrutes material y concretamente la eterna unión de la belleza, perfección y amor que Yo te ofrezco conmigo mismo. Sabes que te amo. Yo soy Dios todopoderoso, creeme y satisfácete.”